En club de lectura celebró en la tarde de ayer su última sesión de la temporada, con el debate sobre ‘El Manuscrito de Piedra’. El club descansará durante el verano retomando la actividad en el mes de octubre. Por otro lado, la Biblioteca Municipal celebra esta tarde la propuesta ‘letras al aire libre’.

El club de lectura de la Biblioteca Municipal David Hernández, finalizó en el día de ayer su primera temporada, y descansará durante el verano, para retomar de nuevo la actividad en el mes de octubre.
Durante este tiempo los socios del club, han leído un total de 12 obras de diferentes géneros. La actividad comenzó con el debate del primer libro la obra ‘Querido Miguel’ de Natalia Ginzburg. Después le han seguido obras como ‘El lector’ de Bernhard Schlink, siendo la última obra ‘El Manuscrito de Piedra’.

En la actualidad el club cuenta con 14 socios que retomarán la actividad a principios del mes de octubre.
Por otro lado, esta tarde los amantes de los libros tienes una cita en la Plaza de Castilla y León, donde se celebrará la propuesta ‘letras al aire libre’, en la que se realizarán diferentes pruebas, juegos y adivinanzas.

La actividad que esta dirigida para todos los públicos comenzará a las seis de la tarde.
Les recordamos que a partir del próximo viernes, la Biblioteca Municipal cambia su horario adaptándose al verano, abriendo desde las ocho y media de la mañana hasta las tres de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *