El Ayuntamiento de Guijuelo ha fijado un premio de 1000 euros para el ganador del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales.

El área de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo ha anunciado hoy que el primer y único premio del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales será de 1000 euros. Manteniendo así el mismo premio que en la edición anterior.

Los interesados en participar en el concurso pueden presentar sus trabajos durante el plazo de recogida de trabajos que finaliza el próximo lunes 2 de julio. La imagen ganadora será la que represente a nuestra localidad, en las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Los carteles serán de libre procedimiento aceptándose cualquier sistema o técnica. Además el tema será de libre elección, dentro de los motivos característicos que anuncien de manera clara las Fiestas. La información y las bases de este concurso, se podrán consultar en las dependencias municipales, en la página de facebook del Centro Cultural de Guijuelo y de la Biblioteca Municipal David Hernández, además de la página web www.radioguijuelo.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *