La parroquia de Guijuelo ha vivido un intenso fin de semana con la celebración del Corpus y la colecta de Cáritas. De cara al verano, el campamento en Santander cuenta ya con participantes suficientes y se peregrinará a Lourdes a finales de mes.

La iglesia de Guijuelo ha tenido una intensa actividad este fin de semana con la celebración del Corpus. Además, se han organizado varias colectas para Cáritas, en las que se ha reunido dinero para la ONG.

Por otro lado, desde la parroquia de Guijuelo señalan que el campamento de verano que tendrá lugar en Santander al final ha conseguido participantes de sobra, por lo que se celebrará en las fechas previstas.

Por otro lado, la Diócesis de Salamanca ha organizado una peregrinación a Lourdes, que tendrá lugar del 29 de junio al 9 de julio. La parroquia de Guijuelo se suma a la propuesta y ya son siete los jóvenes que participarán en el viaje, reservado para personas de 16 a 30 años. El precio es de 220 euros. Los que deseen más información al respecto pueden acercarse a la parroquia de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *