En el mes de junio llegan las despedidas, y así lo han hecho en Guijuelo Joven y en la Guardería Municipal que este sábado han celebrado las fiestas de final de curso, los primeros cerrando la temporada y los segundos con la entrega de diplomas a los niños que el próximo año comenzarán la escuela.

Guijuelo Joven a tenido un fin de semana muy especial con el cierre de la temporada, de esta forma se pudieron realizar todas las actividades programadas.

Una vez concluida la temporada de Guijuelo Joven, las responsables del centro de ocio se centrarán en la difusión de la segunda edición del Verano Joven que se realizará durante el mes de julio.

También la Guardería Municipal celebró el fin de fiesta con los pequeños que este año dejarán la escuela infantil para incorporarse a los colegios de Guijuelo. De esta forma el pasado sábado los padres y los niños acudieron a una fiesta en la que se impusieron las bandas a los niños y se les dio una orla para que tengan un recuerdo de su estancia en la guardería.

Fines de fiesta que se han celebrado en algunas dependencias Municipales y que se anticipan las despedidas que se irán realizando la semana que viene en los colegios de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *