Siguen sin producirse novedades en el C.D. Guijuelo. Comienza una semana que puede ser clave para conocer el futuro del club, ya que el tiempo aprieta y antes del 1 de julio todos los equipos del club deben estar inscritos en la Federación. La única novedad, con respecto al fin de semana, fue la celebración de la cena anual de la Peña de Fútbol Guijuelo, donde acudieron alrededor de 50 personas.

En el plano deportivo, ya conocemos el futuro de otro ex jugador del C.D. Guijuelo. Se trata de Eneko Eizmendi, que finalmente no cumplirá el año de contrato que tenía en el con la Real Sociedad B, ya que se ha comprometido con el filial del Real Betis Balompié.

Por otro lado, el delantero David Rodríguez Encinas, más conocido como Koeman tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. El jugador tendrá que realizarse un injerto en el cartílago. Hay que recordar que Koeman se rompió el ligamento lateral cruzado el pasado 5 de abril en el encuentro ante el Athletic B.

Siguiendo con el fútbol, hay que comentar que la S.D. Ponferradina jugará una de las finales de ascenso a Segunda División A. Los de Ponferrada se impusieron por 3 tantos a 0 al Lucena y jugarán por una plaza en la División de Plata frente al C.D. Tenerife. En la fase de ascenso a Segunda B, los dos representantes de Castilla y León, cayeron eliminados. El Real Valladolid, ganó su encuentro por 1 a 0 ante el Coria pero fue insuficiente para pasar de ronda, mientras que el Real Ávila, perdió 1 a 0 a domicilio ante el Barakaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *