La Feria de la Industria Cárnica llegó a su final el pasado sábado, con la jornada de puertas abiertas a todos los públicos. La presente edición mantiene el impacto en el sector de años anteriores.

La FIC llegó a su final el sábado con su cuarta y última jornada. A las doce y media ha tenido lugar la última de las charlas técnicas de la feria a cargo de JM Telecomunicaciones. La ponencia sobre la importancia de la comunicación en la industria ha tenido lugar en la sala de conferencias.

No faltó la ya tradicional degustación de jamón a cargo del Ayuntamiento de Guijuelo. El cortador Jesús Merino loncheó jamón ibérico que ha llegado a todos los pabellones del recinto ferial de manos de las azafatas de la organización.

A las dos y media de la tarde dio comienzo el acto de clausura, en el que Julián Ramos, alcalde de Guijuelo, visitó a todos los expositores y les hizo entrega de un regalo de parte de la dirección de la feria. El alcalde declaró a continuación que se puede calificar la FIC como un éxito.

La feria demuestra además, que Guijuelo sigue siendo uno de los centros más importantes de la industria cárnica y en concreto del ibérico.
Los expositores manifestaron que tanto el ambiente como la organización han sido positivos, y que se repetirá en ediciones futuras, para poder seguir al tanto de la actualidad el sector cárnico.

Muchos de los participantes en la feria destacaron que se ha mantenido el volumen de negocio de ediciones anteriores.

El Ayuntamiento indica que Guijuelo seguirá apostando por la Feria de la Industria Cárnica, manteniendo el evento como uno de los más importantes de España con esta temática. La próxima edición volverá a contar también con la gestión y organización por parte del Consistorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *