La programación de la FIC para el día de hoy se vuelve a centrar en los profesionales. Con dos nuevas charlas técnicas. El recinto abrirá sus puertas a todos los públicos durante la exhibición de ciclismo a las ocho de la tarde.

La Feria de la Industria Cárnica afronta su tercera jornada con una programación repleta de actividades. La primera de ellas tendrá lugar a las doce y media de esta mañana, con una charla de la empresa JM Comunicaciones que tratará sobre nuevas oportunidades de negocio. El acto se llevará a cabo en la sala de conferencias del pabellón A.

A la una de la tarde el Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá su habitual degustación de jamón ibérico en su propio estand. Ofreciéndo platos por todo el recinto ferial, con el cortador Jesús Merino en el espacio del Consistorio.

A las cinco y media de la tarde comenzarán las charlas técnicas de la jornada. La primera de ellas lleva por título ‘Trazabilidad en el sector cárnico’ a cargo de Fernando Criado, gerente de Proto-info en la sala de conferencias.

La segunda conferencia se ofrecerá en el estand de Quicenor, ubicado en el pabellón A. La ponente será la veterinaria Lucía Lanchas y hablará sobre ‘Limpieza y desinfección de la industria alimentaria’. El acto comenzará a las siete y media de la tarde.

Pese al carácter profesional de la jornada, las puertas se abrirán a todos los públicos a las ocho de la tarde con motivo de la exhibición del equipo Show-Riders de bike-trial y BMX. Esta muestra acrobática se ofrecerá en el exterior del pabellón A, junto a los mástiles de las banderas.

Las puertas del recinto se cerrarán a continuación, dando por finalizada la tercera jornada de la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *