La Feria de la Industria Cárnica acapara casi toda la atención en la actividad social de Guijuelo, pero además existen otras actividades que se desarrollan en nuestra villa como las que se realizan en el centro de ocio Guijuelo Joven y en la Guardería Municipal que celebrará un fin de fiesta para los alumnos que dejan las instalaciones y el año que viene estarán en el colegio.

El centro Juvenil Guijuelo Joven ha realizado durante esta semana el segundo turno de los cursos de informática dirigidos a un público joven y adulto que en esta ocasión han tratado sobre la creación de plataformas web y también se ha realizado un taller en el que se han enseñado conocimientos informativos sobre las principales redes sociales. Dichos cursos, organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, finalizan en la mañana de hoy.

Para esta tarde la programación de Guijuelo Joven contará con juegos de agua en la medida que el tiempo lo permita a partir de las siete de la tarde, mientras que para mañana sábado se reserva el cierre de la temporada con un final de fiesta.

Dentro de las celebraciones de fin de curso, no nos podemos olvidar la que realizará la Guardería Municipal, ya que mañana tendrá una fiesta de fin de curso, en la que despedirán a los niños que este año dejarán la Escuela Infantil para sumarse a la educación en alguno de los colegios de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *