La Feria de la Industria cárnica vivió ayer su segunda jornada en la que se vivió un gran aumento de visitantes. Destacaron las dos charlas técnicas ofrecidas por la empresa Tafrisa y la exhibición de alta cocina de Carlos Barco.

La FIC afrontó ayer su segunda jornada dedicada a profesionales en la que la feria comenzó a conseguir su objetivo principal, que es el de animar el sector con acuerdos económicos. Visitantes de toda España acudieron hasta el recinto ferial, interesándose por los últimos avances del sector cárnico.

La programación de la FIC de ayer incluyó las primeras charlas técnicas, ofrecidas por la empresa Tafrisa. La primera de ellas trató sobre ‘Secado de embutidos y jamones’ a cargo de Ferrán Vives
que congregó a casi cien personas que pasaron por la sala de conferencias del pabellón A.

Alex Serrano, del departamento técnico de Pecomark se encargó de la segunda de las charlas que trató sobre el ‘ahorro energético en instalaciones frigoríficas centralizadas’, también con gran éxito de público.

Al mismo tiempo, en el estand de Quicenor, el cocinero Carlos Barco, del restaurante Tablanca ofreció una exhibición de alta cocina, por cortesía de la empresa Norhostel.

No faltaron a lo largo del día las degustaciones de productos ibéricos del Ayuntamiento de Guijuelo, con presencia del jamón como producto estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *