No son buenos tiempos para nadie y lo de apretarse el cinturón, más que una coletilla, se está convirtiendo en una obligación para todos. También para la Diputación de Salamanca, que ha anunciado por boca del presidente Javier Iglesias, que se reducirá el presupuesto para este año 2012 en un 13%.

Desde la presidencia de La Salina, se ha calificado las cuentas para este año como realistas y austeras, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha sido el encargado de presentar el presupuesto para este año que se verá reducido en un 13% con respecto al año anterior, pasando de 106 a 92 millones.

Entre las acciones en el anteproyecto presentado, destaca que se quiere apostar por las poblaciones pequeñas que verán aumentada la inversión realizada que pasará de casi cuatro millones a cinco millones y medio.

El presidente ha querido dejar claro que se trata de unos presupuestos cercanos que destinan una parte a inversión y que se basan en la austeridad presupuestaria, en la que el principal objetivo es no acudir a crédito externo y disminuir un mínimo de 5,8 millones de la deuda pública para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *