Imanol Idiákez se puede convertir en las próximas horas en el nuevo técnico del Real Unión, ya que todo indica que ambas partes han llegado a un principio de acuerdo.

En los deportes, hablaremos también de atletismo, de fútbol sala y de ciclismo.

La incertidumbre que rodea al C.D. Guijuelo esta provocando que los jugadores y el cuerpo técnico no esperen al club y se comprometan con otros equipos. Es el caso extécnico del C.D. Guijuelo, Imanol Idiákez, que está a punto de firmar con el conjunto vasco del Real Unión de Irún. La gran campaña realizada por el C.D. Guijuelo no ha pasado desapercibida para los equipos punteros del grupo 2 de la segunda B, que están poniendo los ojos en el cuerpo técnico y en los jugadores del conjunto guijuelense. El primero en salir fue el capitán Raúl Iturralde que jugará la próxima temporada en la U.D. Logroñés y ahora le ha llegado el turno a Imanol Idiákez, que después de realizar la mejor campaña de la historia del C.D. Guijuelo, recalará en uno de los equipos que luchará la próxima campaña por ascender a Segunda División A.

Siguiendo con el fútbol, hay que recordar, que hoy es el último día para inscribirse en la cena de fin de temporada de la Peña de Fútbol Guijuelo. Los interesados deben inscribirse en el lugar de la cena, el Restaurante La Lonja de Guijuelo. Los socios de la Peña, podrán acudir al evento de manera gratuita, mientras que los acompañantes deberán abonar 20 euros.

Un comentario en «Imanol Idiákez cerca de firmar por el Real Unión»
  1. Ya es oficial,Idiákez es nuevo entrenador del R.Unión.Como no espabilen la desbandada va a ser grande con la gran temporada que han hecho,la mejor de la historia del club en 2b.Es increible que se dejen morir así a un club asentado y saneado económicamente en la categoría,que pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *