La Feria de la Industria Cárnica abre sus puertas hoy a mediodía llegando a su décimo sexta edición. El acto inaugural estará presidido por Javier Iglesias, presidente de la Diputación de Salamanca, contando además con la presencia de la corporación municipal encabezada por Julián Ramos.


El Ayuntamiento de Guijuelo sigue creciendo y a partir de hoy afronta un nuevo reto con la organización de la Feria de la Industria Cárnica con medios municipales. La apertura de puertas ha tenido lugar a las once de la mañana y a las doce está previsto el inicio del acto inaugural.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ofrecerá un discurso inicial en el jardín de entrada al recinto, al que seguirá la intervención del alcalde Julián Ramos. A continuación tendrá lugar el habitual recorrido por los diferentes pabellones visitando las exposiciones.

A la una y media de la tarde concluirán los actos de inauguración con un vino de honor y una degustación de jamón ibérico y otros productos tradicionales a cargo de la Diputación de Salamanca y la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo.

El programa de hoy continuará por la tarde con otra degustación de jamón a las siete en el estand del Ayuntamiento de Guijuelo. El recinto ferial cerrará sus puertas a las nueve de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *