Los amantes de la bici tienes una cita el 16 de junio con una ruta en bicicleta de montaña por la Sierra de las Quilamas. La actividad esta organizada por la Universidad de Salamanca.

El área de actividades en la naturaleza de la Universidad de Salamanca ha organizado para el próximo sábado 16 de junio, una ruta en bicicleta de montaña para la zona de la sierra de las Quilamas.

Con esta actividad se pretende tocar todos los terrenos, senderos, pistas, caminos y trialeras, además de circular por el asfalto para unir caminos. En total, la ruta tiene una distancia de 39 kilómetros de dificultad media. La salida se efectuará a las 7.45h del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.

Los interesados en participar en esta propuesta, pueden inscribirse antes del miércoles 13 de junio en el Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca, en horario de mañana y tarde de lunes a jueves, mientras que el viernes, pueden apuntarse en horario de 9:00 a 14:00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *