Los centros educativos de nuestra villa empiezan con las despedidas del curso, los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos despedirán el curso el escolar dentro de dos semanas con diferentes actividades culturales donde los más pequeños son los únicos protagonistas. La llegada del fin de curso se está notando en los diferentes centros que ya están preparando las actividades de despedida del curso 2011-2012.

Las actividades de fin de curso para los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, llegarán dentro de dos semanas.

En el caso del colegio Filiberto Villalobos, tanto el día 21 como el día 22 se desplazarán hasta el teatro del Centro Cultural de Guijuelo para realizar sus actividades de fin de curso. Entre esas actividades, hay que destacar la entrega de diplomas y la imposición de bandas.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes ya tienen todo preparado para celebrar su fiesta de fin de curso, que comenzarán el día 20 con la fiesta dedicada a los de infantil, al día siguiente el 21, los protagonistas serán los de sexto y el último día de colegio, el 22,  la actividad se centrará en actos en los que participarán un grupo de monitores.

Por lo tanto, ya está casi todo listo para que comiencen las despedidas del fin de curso escolar 2011-2012, aunque también será el momento en el que los alumnos recibirán las notas obtenidas durante este último trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *