Linares de Riofrío ya está listo para la celebración de la sexta edición de la feria agroalimentaria Sierra Quilama. En esta ocasión se contará con 19 expositores.

La feria se inaugurará el próximo sábado 16 y se extenderá hasta el domingo 17 en la plaza del Altozano. En dicho lugar se ubicarán un total de 19 estands en los que habrá gran variedad de productos alimentarios producidos de manera artesanal. El sábado se comenzará con una exposición de canastillas de fresas, y a mediodía se se inugurará oficialmente el evento con la presencia de autoridades y posterior degustación de fresas.

El programa de actividades incluye varias degustaciones de productos típicos, así como una verbena el sábado por la noche. El domingo se celebra el Día de la Fresa, con misa y una actuación folclórica. A las dos de la tarde tendrá lugar una multitudinaria comida con productos provinciales: garbanzos de La Armuña con callos, carne de morucha guisada y jugosas fresas recién recogidas. Comida que estará a cargo de la asociación de jubilados, que contará con estand propio en la feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *