El paro en Guijuelo sube en 33 personas, situación contraria a lo que ha sucedido en el resto del país, donde se ha producido un ligero descenso en el número de desempleados. Los datos del Ecyl indican que la lista de inscritos en la oficina de la villa es de 1.077.

El servicio de empleo de la Junta de Castilla y León ha publicado los datos correspondientes al mes de mayo. El número de parados ha aumento en 33 personas con respecto al mes anterior, lo que supone la primera subida, después de dos meses de bajada en el número de desempleados.

La oficina de Guijuelo, que recoge los datos del paro de la villa y su entorno comarcal, comenzó el presente 2012 contabilizando un total de 1064 personas inscritas. Febrero significó un descenso de 14 personas, que se recuperaron en marzo, subiendo hasta las 1065. Abril superó un descenso aún más fuerte, con 21 personas menos en la lista, hasta un total de 1044 demandantes de empleo. En este último mes, la situación ha cambiado registrándose una subida de 33 personas, es decir un 3,16 % llegando a los 1.077 parados en el mes de mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *