La fiesta de graduación del instituto Vía de la Plata, y el final de la celebración de las Comuniones protagonizaron el fin de semana en Guijuelo. Por otro lado Adrecag celebró su asamblea general de socios.

Un total de 30 alumnos de segundo de Bachillerato del IES Vía de la Plata celebraron la ceremonia de graduación el pasado viernes. El teatro del Centro Cultural acogió el acto de entrega de diplomas e imposición de bandas, en el que participaron todos los alumnos de último año del instituto guijuelense. No faltaron las intervenciones de los profesores, recordando anécdotas del curso lectivo. Además de otros colectivos, como el AMPA, que estuvo representado por su presidente Alberto Iglesias.

En la parroquia se celebró el segundo y último fin de semana de Comuniones, con nuevo doble turno tanto el sábado como el domingo, con una quincena de niños de Primera Comunión en cada jornada.

Finalmente el grupo de acción local Adrecag celebró el viernes su asamblea general ordinaria, en la que se renovaron los cargos de la junta directiva. También se dio cuenta de los proyectos realizados a cargo de los presupuestos Leadercal que gestiona la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *