El pasado viernes Guijuelo Joven presentó la nueva edición del Verano Joven, que ha rebajado sus precios respecto al año pasado. También se informó de las actividades de final de curso del centro.

El concejal de Juventud presentó el pasado viernes las actividades de la segunda edición del Verano Joven. Se trata de una serie de actividades de deporte y aventura que tendrán lugar en julio. La mayor novedad consiste en la reducción de las tarifas respecto a la primera edición, con un descenso del 16%.

Las actividades aumentan, con la visita al parque de atracciones de Madrid y la actividad de tauromaquia organizada José Ignacio Cascón.

Los precios quedan estipulados en 80 euros para participar durante todo el mes, los que quieran acudir sólo a la quincena que incluye el viaje al parque de atracciones deberán pagar 55 euros. Mientras que los que quieran participar únicamente en el viaje al parque de atracciones deberán pagar 30 euros. Los precios del mes completo fueron de 90 euros el año pasado para empadronados y 105 para no empadronados.

Además, se presentó la agenda de actividades para el presente mes de junio, que está formada casi exclusivamente por la fiesta de final de curso.

Los que deseen participar en estas actividades, o quieran ampliar la información pueden dirigirse al centro Guijuelo Joven, situado en el barrio de San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *