Las actividades de esta semana en nuestra localidad se centran especialmente en el centro Juvenil Guijuelo Joven, donde se impartirá el segundo turno de los cursos de informática, además de clausurarse en la tarde de hoy, la segunda edición de la escuela de padres. No podemos olvidarnos de las actividades de la Asociación Arte y Tradición Charra, de la fiesta de fin de curso de la Guardería Municipal y de las Audiciones de la Escuela Municipal de Música, que comenzarán esta tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

El centro Juvenil Guijuelo Joven acoge esta mañana el segundo turno de los cursos de informática dirigidos a un público joven y adulto. Dichos cursos, organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, comenzaron a impartirse la pasada semana.

Desde este mañana se ha comenzado a impartirse otros dos cursos. El primero de ellos versa sobre la creación de plataformas web y se impartirás hasta el viernes en horario de 10:00 a 12:00 de la mañana. El segundo de los cursos, se trata de un taller en el que se enseñarán conocimientos informativos sobre las principales redes sociales. Este cuso se impartirá de 12:00 a 14:00 horas. En total participarán 16 alumnos.

Por otro lado, esta tarde a las siete, el centro juvenil, acoge la última sesión de la segunda edición de la Escuela de Padres, que se ha venido celebrando todos los lunes desde el pasado 30 de abril.
No serán las únicas citas que tendremos esta semana, ya que a partir de hoy a las ocho de la tarde, en Centro Cultural de Guijuelo, acoge las audiciones de la Escuela Municipal de Música. Esta tarde será el turno de los alumnos de iniciación, clarinete y saxo. Mañana martes será el turno de los alumnos de piano y coro. Finalizando las audiciones el próximo jueves, con las audiciones de los alumnos de guitarra clásica y eléctrica, además de batería y combos.

Siguiendo con las citas para esta semana, mañana martes, continúan las citas para realizar la declaración de la renta en el Centro Cultural de Guijuelo. En horario bajo cita concertada de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. Si aún no han pedido su cita les recordamos que el número de atención es el 901 22 33 44.

Otras de las propuestas de esta semana, nos la ofrece la Asociación Arte y Tradición Charra. ya que este sábado visitarán las localidades leonesas de Astorga y La Bañeza.

Además les tenemos que recordar que sigue abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano que organiza la Parroquia de Guijuelo.

No nos podemos olvidar de la Guardería Municipal, ya que esta semana celebrará una nueva fiesta de fin de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *