El fin de semana ofrece hoy gran cantidad de actividades en la villa. Guijuelo Joven presenta hoy su agenda de actividades, mientras que Adrecag celebra su Asamblea General. Los alumnos de último año del IES Vía de la Plata acudirán hoy a la Graduación en el Centro Cultural, mientras que ya está todo listo para el segundo fin de semana de Comuniones.

Para empezar recordamos que hoy se abre el plazo de inscripción en el Ludoverano esta actividad está destinada a niños de entre 3 y 12 años.

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue presentando nuevas propuestas para el recién estrenado mes de junio, en este caso será la presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven, que tendrá lugar a la una de la tarde a cargo del concejal del area, Jesús Ángel Sánchez. Además hoy se llega al final de los dos primeros cursos de informática ofrecidos en el centro. El lunes comenzará la segunda fase en la que se han cubierto todas las plazas. Desde el centro señalan que el curso sobre creación de páginas web 2.0 ha suscitado más interés que el de Redes Sociales, que ya se había impartido en otras temporadas.

Por otro lado, el grupo de acción local, Adrecag celebra esta tarde su asamblea general. La reunión se celebrará en los nuevos Salones del Restaurante El Pernil a partir de las ocho y se abordarán dos cuestiones, la primera y más importante es la renovación de los cargos de los miembros de la Junta Directiva, para lo cual se habilitarán una elección por votación, en la que sólo podrán participar aquellos socios que estén al corriente de pago en las cuotas. En segundo lugar los técnicos de Adrecag informarán sobre el compromiso de los fondos Leadercal que gestionan desde este grupo de acción local.

A las cinco y media de esta tarde llegará el turno de los estudiantes de último curso del Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata, que celebrarán su fiesta de graduación. El teatro del Centro Cultural acogerá la entrega de diplomas, mientras que después se ofrecerá un convite para los asistentes.

El fin de curso llega también a la guardería municipal con su fiesta de final de curso que se dividirá en dos partes: una será mañana 2 de junio para los más pequeños y la otra el próximo 9 de junio para los que finalizan este año.

Desde la parroquia anuncian que mañana se iniciará el segundo fin de semana de las Primeras Comuniones en Guijuelo. Al igual que el pasado fin de semana, se celebrarán comuniones tanto el sábado como el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *