La situación del C.D. Guijuelo es delicada, quizás aún más delicada que en semanas anteriores. En el día de ayer se celebraba una Asamblea General de Socios, para buscar una solución ente todos los socios y encontrar un presidente y una Junta Directiva. Al acto acudieron 45 socios, todo un éxito en una asamblea del C.D. Guijuelo, a la que normalmente acuden entre 10 y 12 personas. Tras casi una hora de asamblea no se llegó a ninguna solución y en estos momentos el club, carece de Junta Directiva, y pasa a ser de todos los socios, porque la anterior Junta Directiva, presidida por Jorge Hernández, ha cesado en su cargo a fecha 30 de mayo de 2012, aunque se harán cargo del club, ya que queda trabajo, hasta el próximo 30 de junio.

Tras el cese, se intentó buscar soluciones a la situación del club, Jorge Hernández quiso dejar claro que el club es de todos los socios, y que su futuro no depende sólo de la industria, sino de la aportación de todo el pueblo.

Además, en la asamblea, el anterior presidente, Jorge Hernández, comentó que un buen aliciente para la próxima temporada, es la posible disputa de la Copa del Rey, a la que el C.D. Guijuelo tiene el 90% de posibilidades de jugar.

Dejando a un margen la Asamblea, en lo deportivo, ya encontramos al primer jugador que abandona el C.D. Guijuelo. Se trata de Raúl Iturralde, que ya ha firmado por su nuevo club, la U.D. Logroñés. El mediocentro navarro será presentado esta misma mañana en la sala de prensa del Estadio Municipal de Las Gaunas.

3 comentarios en «Sin solución para el futuro del C.D. Guijuelo»
  1. Como puede ser posible que en Guijuelo no se valore ni se aprecie lo que es tener a un club en 2b totalmente saneado y consolidado en 2b.Este club es la envidia de algunas capitales de provincia que están en tercera.Además no nos podemos olvidar de los mas de 250 cahvales de la cantera,que no tendrán equipos para hacer lo que mas les gusta:jugar al fútbol.Pues nada los domingos a ver al Madrid y al Barsa por la TV que es lo que le gusta a la gente en Guijuelo,que pena…

  2. saneado? lo otro vale.. pero saneado ni de coña… no hay que tener muchas luces para saber que si nadie se presenta a la presidencia, es porque los anteriores gestores han dejado un pufo de la hostia….

  3. Me parece que te equivocas bastante,los anteriores gestores como dices sólo deben la última mensualidad a los jugadores,que será saldada a lo largo del mes de Junio,antes de abrir la boca es mejor que te informes algo mas del asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *