La Asociación Arte y Tradición Charra, tiene varias actividades programadas para el mes de junio que incluyen la noche de San Juan y una exposición, pero además contarán con una excursión a La Bañeza y Astorga y una comida de fin de curso para las que será necesario inscribirse en la sede.

Todos los que quieran acudir a estas dos últimas actividades tendrán que inscribirse entre hoy y mañana en la sede de la asociación, para que las responsables puedan disponer de un número aproximado de la gente que acudirá para poder organizar tanto la excursión como la comida de fin de curso. Para apuntarse a estas citas Arte y Tradición Charra ha previsto que los interesados puedan inscribirse, hoy miércoles y mañana jueves, de cuatro a ocho de la tarde.

Las citas se inician el 9 de junio con una excursión a La Bañeza y Astorga, cuyo coste se ha fijado en 35 euros, que incluyen comida, entradas a museos y viaje en autobús.

Por otro lado, el día 17 es el día elegido para la celebración de la comida de confraternidad de fin de curso, que reunirá a los socios en barbacoa La Amistad.

Pero el mes de junio incluirá otras dos citas más en la agenda de la Asociación Arte y Tradición Charra, que se realizarán el día 23 colaborando en la celebración de la Noche de San Juan, organizada por el Ayuntamiento, y por último el día 26 de junio a las seis de la tarde se inaugurará la habitual exposición de trabajos, que se podrá visitar en la sala de exposiciones David Hernández, hasta el 29 de junio, por las mañanas en horario de once a una y por las tardes de cinco a ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *