La gran temporada realizada por el C.D. Guijuelo no ha pasado desapercibida para el resto de conjuntos de la Segunda B, que intentan pescar en los jugadores libres del conjunto guijuelense. Es el caso de la U.D. Logroñés, que se ha fijado en el capitán del C.D. Guijuelo, Raúl Iturralde, y no es para menos, porque la temporada del navarro ha sido sobresaliente, siendo el jugador que más minutos a disputado esta campaña 3305, es decir 37 de titular, en los que sólo ha sido sustituido una sola vez. Además, esta temporada ha destacado en la parcela goleadora, siendo el máximo realizador del equipo con 10 tantos, convirtiéndose en un especialista desde la línea de once metros.

Según indica, el diario larioja.com, el medio centro defensivo, ha llegado a un acuerdo verbal con la Unión Deportiva Logroñés, para jugar en el conjunto entrenado por José María Calvo, al menos una temporada. Es mas, el diario, indica que el acuerdo puede quedar cerrado hoy, y Raúl Iturralde se puede incorporar a la lista de jugadores que tienen contrato con el club blanquirrojo, que son hasta el momento, Alejandro Suárez, Juan Carlos Castilla y Asier Ormazábal.

Dejando al margen las posibles llegadas y salidas, hay que recordar que sólo queda un día para la cita que tienen los socios y aficionados con el C.D. Guijuelo. Mañana miércoles, el Centro Cultural de Guijuelo, acoge la Asamblea General Extraordinaria de socios, que comenzará a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, con el objetivo de encontrar un futuro para que el C.D. Guijuelo continúe una temporada más en la división de bronce del fútbol español.

Siguiendo con la Segunda B, en la tarde de ayer conocíamos el resultado del sorteo de los conjuntos que lucharan por ascender a Segunda A. En total son ocho equipos, de los que tan sólo dos ascenderán de categoría. En cuanto a los equipos de nuestro grupo, sigue en competición la S.D. Ponferradina que se medirá al Lucena

En la fase de ascenso de Tercera a Segunda B, siguen en competición dos equipos de nuestra región. El Real Ávila que se medirá al Barakaldo, y el Real Valladolid que se verá las caras con el Coria C.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *