Semana cargada de actividades en nuestra localidad, donde destaca el comienzo de los cursos de informática en Guijuelo Joven, la Asamblea General Extraordinara de Adrecag, las citas con la renta o la fiesta de graduación de los alumnos de segundo bachillera del IES Vía de la Plata.
No faltaran las propuestas culturales de la agenda del mes de Mayo, donde destacan las audiciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música.

Una semana más, nuestra localidad acogerá un amplio abanico de actividades durante los próximos días. La primera de las citas, la encontramos mañana martes ya que seguirán las citas para obtener ayuda a la hora de hacer la declaración de la Renta, en el Centro Cultural. En horario bajo cita concertada de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde Si aún no han pedido su cita les recordamos que el número de atención es el 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo. Además, de mañana martes, los técnicos IRPF, atenderán al público el jueves y el sábado.

No nos podemos olvidar de las propuestas culturales. El martes, los alumnos del CEO Alto Alagón de Linares de Riofrío visitarán la Biblioteca Municipal ‘David Hernández’ donde realizarán diferentes actividades de animación a la lectura. Además, el Centro Cultural de Guijuelo acogerá el miércoles y el jueves, varias actuaciones musicales donde estarán presentes los alumnos de los dos colegios de nuestra localidad.

Por su parte, el centro juvenil Guijuelo Joven acoge a partir de hoy, 4 cursos de informática que se realizarán dirigidos a un público joven y adulto. Están organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, cofinanciados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad con la colaboración de ASAM. Se impartirá un taller de iniciación a la Navegación, un taller de internet, otro de creación de plataformas web 2.0 y por último se impartirá un taller sobre redes sociales. Los últimos cursos finalizarán el próximo viernes 8 de junio.

Por otro lado, el próximo viernes 1 de junio, Adrecag celebra su asamblea general ordinaria, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Guijuelo a las siete y media de la tarde, y en la que se abordarán dos cuestiones. La primera y más importante es la renovación de los cargos de los miembros de la Junta Directiva, para lo cual se habilitarán una elección por votación, en la que sólo podrán participar aquellos socios que estén al corriente de pago en las cuotas. Y en segundo lugar los técnicos de Adrecag informarán sobre el compromiso de los fondos Leadercal que gestionan desde este grupo de acción local.

Ese mismo viernes, los alumnos de segundo de bachillerato del IES Vía de la Plata, se vestirán de gala para celebrar su graduación. La cita será a las cinco y media de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo.

Por último, los niños de la Guardería Municipal, celebrarán este sábado una fiesta de fin de curso, a la que acudirán todos los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *