La línea de autobús entre Guijuelo y Salamanca ha recibido permiso para realizar nuevas paradas de viajeros en Guijuelo y Salamanca. Además se reduce el número de servicios en la localidad de Fresnedoso.

La empresa Moreno de Vega, que realiza el servicio de transporte público entre Salamanca y Béjar, ha recibido permiso de la Junta de Castilla y León para hacer nuevas paradas de viajeros.

Una de ellas se sitúa en Guijuelo, en el número 7 de la calle Filiberto Villalobos, a la altura del IES Vía de la Plata. Los viajeros que lo deseen deben solicitar el servicio a los conductores, puesto que el autobús solo se detendrá en el caso de haber otros viajeros esperando en la parada.

En el caso de la nueva parada de Salamanca, se ubica en el Paseo de San Vicente-Filiberto Villalobos número 1, frente al establecimiento Pato Rojo.

Finalmente, la empresa solicitó reducir el número de servicios en la localidad de Fresnedoso, recibiendo permiso para ofrecer tres servicios entre semana, uno los sábados, y otro los domingos.

Los horarios quedan de la siguiente manera: Un viaje sólo de ida que saldrá de Béjar a las siete de la mañana. Dos expediciones de ida y vuelta tendrán salida de Béjar a las nueve y cuarto de la mañana y las siete y media de la tarde. Mientras que saldrán de Salamanca a las once y media de la mañana y las siete y media de la tarde. Los sábados habrá salida de Béjar a las nueve de la mañana y de Salamanca a la una de la tarde. Mientras que los domingos el viaje saldrá de Béjar a las ocho y media de la tarde y de Salamanca a las nueve y media de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *