El delantero del C.D. Guijuelo, Garban será intervenido hoy en una clínica de Madrid de la hernia que le ha mantenido fuera de los terrenos de juegos durante toda la campaña. El jugador salmantino tendrá que estar otros tres meses de baja. Hay que recordar que el pasado martes el central Jonathan Martín fue intervenido de la rodilla y desde hace varios días ya se encuentra en su casa. Ambos jugadores, junto a Chema, Romero, Víctor Abajo y Juanmi tienen contrato para la próxima temporada.

Por otro lado, el club ha confirmado que el próximo martes abonará a los integrantes del primer equipo, la nómina correspondiente al mes de abril.

En las categorías inferiores, el conjunto Benjamín B se despidió en la tarde de ayer de la competición con derrota. Los chicos del C.D. Guijuelo no pudieron con el líder del grupo, la U.D. Santa Marta B, con el que cayeron derrotados por 9 tantos a 3. Otro equipo que acaba esta jornada la competición, es el equipo Alevín B, que mañana sábado recibe a las once y media de la mañana en el Municipal de Guijuelo a la U.D. Santa Marta B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *