Varias localidades de la Comarca de Guijuelo ofrecen actividades para los próximos días. Endrinal continúa con la actividad sobre el sorgo dulce, mientras que Linares se encuentra organizando el II encuentro de antiguos alumnos del desaparecido colegio de Nuestra Señora del Rosario.

Endrinal acoge hoy de nuevo el curso formativo sobre el empleo del sorgo dulce como cultivo energético en España. La actividad tendrá lugar en el Albergue los Majuelos, acogiendo diferentes presentaciones y ponencias. La hora de comienzo está prevista para las siete de la tarde.

Por otro lado, en Linares de Riofrío se está organizando la segunda edición del encuentro de antiguos alumnos del desaparecido colegio Nuestra Señora del Rosario. El pasado año ya se realizó el primer encuentro de estudiantes del colegio de monjas de la localidad, esperándose la presencia de alguna de las religiosas durante la reunión.

El programa de actividades consistirá en una comida que se celebrará el próximo 7 de julio, faltando por concretar el resto de la agenda. Los interesados deberán apuntarse antes del próximo 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *