En la última reunión de la Mancomunidad de Aguas de Guijuelo, Montejo planteó la posibilidad de abandonar la agrupación por desacuerdos económicos.

La sesión extraordinaria del pasado jueves, en la que se trató el tema del abastecimiento y mantenimiento de la red, se completó con el anuncio del Ayuntamiento de Montejo de estar preparando la posible salida del municipio de la Mancomunidad, tal como ha publicado La Gaceta de Salamanca. La posibilidad existe, aunque su alcalde, Eloy García, señala que aún queda mucho por negociar.

el principal motivo de la posible marcha del municipio del seno de la Mancomunidad es la gran cantidad de desavenencias económicas.

El alcalde de Montejo señala que en el caso de marchar de la Mancomunidad, la población contaría con su propia toma de abastecimiento, que fue renovada hace poco, sustituyendo la antigua tubería de uralita por una más moderna.

Eloy García ha manifestado que la decisión de abandonar la mancomunidad aún no está decidida, y que dependerá de las negociaciones de las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *