Unos ladrones asaltaron durante la madrugada del jueves al viernes el supermercado el Árbol y tras forzar la entrada se apoderaron del dinero en metálico de la caja fuerte. Este es el segundo asalto en el que los ladrones vuelven a apoderarse del dinero como sucedió el pasado 8 de marzo cuando entraron en una farmacia.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada entre el miércoles y el jueves sobre las cuatro, cuando los asaltantes, de los cuales se desconoce el número, forzaron la entrada principal del supermercado situado en la calle San Marcos, e hicieron saltar la cerradura de la puerta principal. Una vez dentro, abrieron la caja fuerte y se llevaron dinero en metálico. La cantidad total sustraída se estima en alrededor de mil euros. Los ladrones, al parecer sólo buscaban dinero, puesto que no se llevaron nada más del establecimiento.

El asalto tuvo lugar de madrugada, y probablemente fue efectuado por ladrones experimentados, ya que los vecinos de la céntrica calle no escucharon ningún sonido por la noche. Al igual que sucediera con el robo efectuado en una farmacia de Guijuelo el pasado 8 de marzo. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil se encuentran investigando el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *