El diputado por Salamanca, Jesús Caldera, ha comenzado a interesarse por la propuesta de sus compañeros de Andalucía y convoca al portavoz de la comisión de Agricultura y a industriales para informarse y frenarla.

Después de todo el revuelo montado, parece que ahora sí, Jesús Caldera, ha comenzado a interesarse por la Norma de Calidad y se reunirá la próxima semana con el portavoz de la comisión de Agricultura del PSOE, Alejandro Alonso, y con el presidente de la asociación de industriales de ibérico, Carlos Díaz, para conocer la postura del sector salmantino sobre la norma del ibérico, y poner freno a la propuesta de sus dos compañeros del partido socialista de Andalucía, que la pasada semana defendieron que la denominación de «ibérico» debía alcanzar solo a los animales puros. Según publica La Gaceta.

Esta acción se lleva a cabo después de que el propio Caldera no hiciera valer su mayor peso en el partido como secretario de Ideas y Programas, y aceptara la iniciativa de los diputados socialistas de Granada y Jaén que favorecería a los intereses de su Región, y que sin embargo perjudicaría de forma notable a los ganaderos salmantinos.

3 comentarios en «Caldera se interesa por la Norma de Calidad»
  1. Deberian estar tranquilos los industriales de Guijuelo,jcyl del PP Ayuntamiento PP y el señor Ministrp de Agricultura de España Arias Cañete PP y el PP Gobernando España con 11 millones de votos,quien tiene miedo en guijuelo.

  2. O.K. Chacinero, diana total. Toda la Cadena es PP, con que todo arreglado. Norma del Ibérico, Aborto, Divorcio, Fumar en los bares, Estatutos, Agüas, Matrimonio Gay, Corrupción, Marbella, Palma Arena, Gurtel, El Liceo, La Lengüa en Cataluña, Consejería de Justicia en Castilla y León ¿¿¿???, Archivo de Salamanca. Todo arreglado y la Economía Arreglada, la prima de riesgo por el suelo, y las Autonomías aflorando facturas (Que aún quedan muchas por aflorar). TODOS A DESCANSAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *