El libro de las fiestas para este año ha comenzado a elaborarse y para ello aunque cuenta ya con algunos artículos, se abre un periodo de tiempo para recoger escritos, fotografías y curiosidades que puedan ser publicados. Todos los que estén interesados en participar en el libro deben enviar sus textos al Centro Cultural.

Desde la concejalía de cultura, ya se han puesto manos a la obra para trabajar en el libro de las fiestas de este año y aunque ya tienen algunos artículos, está abierto a la participación de todo el que quiera colaborar, sin fijar todavía la fecha límite.

Artículos, fotografías o cualquier tipo de material que pueda ser publicado en el libro. Además las fotografías que se acercan para este tipo de publicaciones, gracias al escaneo digital, pasan a formar parte de un archivo fotográfico que está recogiendo el Ayuntamiento.

Todos los que quieran que se publiquen sus artículos tienen que acercarlos hasta el Centro Cultural. Desde la coordinación de la elaboración del libro de las fiestas, se pide que si es posible, los textos se entreguen en formato digital para así facilitar la labor de edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *