El próximo curso escolar comenzará el 10 de septiembre. Los alumnos de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial y de ESO serán los primeros en comenzar. Las clases finalizarán el 21 de junio.

La Consejería de Educación de Junta de Castilla y León ha publicado el calendario escolar para el curso académico 2012-2013.

Los alumnos del segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial y de ESO en centros de Primaria serán los primeros en iniciar las clases el próximo 10 de septiembre, y finalizarán las mismas el 21 de junio del próximo año.

Por su parte, el alumnado de ESO y segundo curso de ciclos formativos de FP y de enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño iniciarán el curso el 13 de septiembre, y terminarán el 7 de junio.

Por otro lado, el 24 de septiembre se incorporarán los alumnos de enseñanzas impartidas en centros y aulas de educación de personas adultas. Los estudiantes de idiomas lo harán el 1 de octubre.

Además ya se conocen el periodo vacacional. Así, las vacaciones de Navidad comprenderán desde el 22 de diciembre de 2012 hasta el 7 de enero de 2013, ambos incluidos. Las vacaciones de Semana Santa abarcará del 28 de marzo al 5 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *