En la tarde de ayer estaban convocadas elecciones a la presidencia en el C.D. Guijuelo, como era de esperar, según lo sucedido en los últimos días, no hubo ninguna candidatura, es más, la presencia de socios al Teatro del Centro Cultural de Guijuelo fue muy escasa, y se resume en la presencia de los directivos de la actual Junta Directiva más otros cuatro socios. Debido a la situación, se decidió convocar una Asamblea General de socios para el próximo miércoles 30 de mayo.

El único punto del día de dicha Asamblea que se celebrará de nuevo en el Centro Cultural de Guijuelo, a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, no es otro que resolver entre todos los socios el futuro del club.

Después de finalizar la mejor temporada de la historia del club, ahora es el momento en el que los socios y aficionados del C.D. Guijuelo respondan a la llamada y entre todos buscar un futuro para que el equipo de nuestro pueblo siga un año más en Segunda B, sin olvidarnos de los más de 250 niños que forman parte de las categorías inferiores.

Dejando a un lado lo extradeportivo, el primer equipo del C.D. Guijuelo celebró en el día de ayer una comida en el Restaurante El Pernil Ibérico como colofón de la temporada. En dicho acto estuvieron presentes la plantilla y el cuerpo técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *