El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, visitó ayer varias localidades como Endrinal y Frades de la Sierra, que solicitaron mejoras en las comunicaciones por carretera.

El arreglo del tramo de la carretera provincial DSA 210 a su paso por los municipios de Las Veguillas a San Pedro de Rozados ha sido la principal demanda escuchada esta mañana por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, en su visita a los municipios de Endrinal de La Sierra, Frades de la Sierra, Membribe y Las Veguillas.

Manuel Sousa, María Auxiliadora Jiménez, Andrés Serrano y José María Sánchez, en su condición de alcaldes de estos municipios, han reclamado a la Diputación de Salamanca el acondicionamiento de los poco más de 11 kilómetros de esta carretera “dada la importancia de esta vía para comunicar los municipios de la zona de Entresierras con la ciudad de Salamanca”.

Además de la petición sobre la carretera, el alcalde de Endrinal solicitó el arreglo del camino municipal hasta el anejo de Casas de Monleón. El Consistorio costeará los materiales y Diputación se hará cargo de maquinaria y personal.

En Frades de la Sierra, el presidente de La Salina visitó la casa museo de Gabriel y Galán, y se planteó la posibilidad de que el Ayuntamiento se haga cargo de su gestión a través de un convenio de colaboración con la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *