En las citas culturales para esta semana destaca que mañana los técnicos seguirán con las citas para ayudar a realizar el borrador de la Renta, la segunda reunión de los quintos del 62, la apertura del plazo de matrícula en la guardería municipal y la celebración de San Isidro.  

Mañana seguirán las citas para obtener ayuda para hacer su declaración de la Renta, les recordamos que se ha cambiado la ubicación habitual y se ha trasladado al Centro Cultural. Las siguientes fechas serán los días 22 y 29 de mayo y 2, 5,19 y 26 de junio. En horario bajo cita concertada de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde Si aún no han pedido su cita les recordamos que el número de atención es el 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo para realizar su declaración de impuestos.

La guardería de Guijuelo abrirá mañana el plazo de matrícula para nuevos ingresos, los padres de los niños interesados en realizarlo podrán hacerlo a partir de mañana martes 15 de mayo y hasta el 15 de julio. Los padres cuyos niños ya están yendo al centro, no hace falta que se pasen a realizar la matrícula y en cuanto a los nuevos niños, en principio no habrá problemas de plazas.

Otra de las citas de mañana será la celebración de San Isidro, donde se cumplirá con la tradición y se realizará la bendición de los campos, rogando por que la lluvia acompañe y mejore las cosechas. No faltará la misa a las doce de la mañana, la procesión y un convite a la una del mediodía, en las oficinas de la cámara agraria.

Los Quintos del 62 acudirán tendrán la segunda reunión el próximo viernes a las ocho de la tarde en el Centro cultural, para seguir definiendo las propuestas para celebrar la fiesta de los que este año cumplen 50 años, con la fecha del 11 de agosto como la más probable para realizar las actividades. Les recordamos que pueden seguir el proceso de los Quintos del 62 a través de la red en la dirección quintosguijuelo1962@gmail.com y también mediante el grupo de facebook  ” QUINTOS GUIJUELO 1962 ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *