El Ayuntamiento de Guijo de Ávila está esperando a que se presenten ofertas para la explotación del bar-restaurante de la localidad, el próximo 19 de mayo se realizará una reunión en el Consistorio para explicar las condiciones de la adjudicación.

Se buscan personas interesadas en la explotación del bar-restaurante de Guijo de Ávila, para ello el Ayuntamiento de la localidad ha citado a todos los que estén interesados en realizar este servicio a una reunión el próximo sábado 19 de mayo a las cinco de la tarde.

La adjudicación será abierta a todos los que presenten ofertas que partirán con una base de salida de 2.400 euros al año, con un alquiler de 200 euros mensuales y el Ayuntamiento se decantaría por la oferta que presentase mejoras.

Por lo tanto todos los que estén interesados, pueden acercarse a la reunión que se mantendrá el próximo sábado en el Ayuntamiento de Guijo de Ávila, para resolver todas las dudas y además poder visitar las instalaciones, para después presentar las propuestas, que serán valoradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *