Después de dos merecidos días de descanso, la plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta tarde al trabajo para preparar el importante encuentro de este domingo a las seis del tarde en El Toralín ante la S.D. Ponferradina.

En lo deportivo, Imanol Idiákez tendrá que volver a hacer encaje de bolillos para poder confeccionar un 16 para el domingo, ya que a las bajas conocidas de Edu Espada, Garban y Koeman, se une la baja por lesión de Jonathan Martín, además de las sanciones de Toño Vázquez e Iturralde. En el caso de este último el club ha presentado un recurso para que el Comité de Competición le anule la tarjeta amarilla vista frente la U.D. Salamanca, en la que según refleja el acta, Iturralde empuja a un contrario, cuando en realidad y visionando las imágenes es al mediocentro del C.D. Guijuelo a quién le empuja Diego Reyes.

Siguiendo con la actualidad del equipo, en el día de hoy, el defensa Jonathan Martín conocerá los resultados de la resonancia que se realizó el pasado lunes y podrá saber el verdadero alcance de su lesión. El jugador pasó ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo y agradeció el gran gesto del club, el cual le ha ofrecido la renovación.

En cuanto al rival del domingo, la S.D. Ponferradina, esta pensando ya más en el play-off que en el próximo encuentro ante el C.D. Guijuelo. Los del Bierzo ya tienen asegurada la segunda posición en la tabla y el único aliciente que le queda para este fin de semana es poder conseguir su record en puntuación en segunda B. La Deportiva ha sumado 73 puntos en 37 jornadas y quiere aumentar esa cifra.

En lo deportivo, la primera plantilla de la Ponferradina regresa hoy al trabajo. Claudio Barragán recupera para este domingo a Jonathan y Carlos Ruiz, mientras que Dani Carril, es duda.

Para este partido, se espera un buen número de aficionados del C.D. Guijuelo. Los precios de las entradas en el Toralín, son de 15 euros en fondos, 20 en preferencia y 25 en tribuna. Los niños entre 5 y 10 años pagarán entre 5 y 10 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *