La ludoteca municipal ha programada cinco actividades que abarcarán todo el mes de mayo. La primera de ellas se ha realizado ya y consistía en una postal con la que felicitar a las madres el pasado domingo. A esta se le unen otras cuatro que se irán realizando hasta final de mes.

La ludoteca municipal ‘ludoguay’ realizará durante este mes una serie de talleres que abarcarán desde la unión europea hasta la nutrición, pasando por la familia y como no podía ser de otra forma, por una actividad relacionada con la primavera.

Los responsables de la ludoteca, han preparado una serie de actividades para los niños y niñas que han dividido en cuatro partes. La primera de ellas, se realizará esta semana y estará centrada en la Unión Europea.

Para la semana del 14 al 18 de mayo han reservado el tema de nuestra familia y a la semana siguiente es decir desde el 21 al 25 de mayo y esperando la llegada de mejor tiempo, tendrán una actividad que estará relacionada directamente con la primavera.

El mes se cerrará con la última semana del mes de mayo, donde desde el 28 al 31, los responsables han decidido dedicarla a la nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *