La Real Federación Española de Fútbol, ha publicado la lista de clubes que deberán proceder a la suscripción de avales en la Segunda B para la temporada 2012-2013. En esa lista, que la forman un total de 27 clubes, encontramos al C.D. Guijuelo que tendrá que depositar un aval de 125.000 euros, debido a denuncias de temporadas anteriores. En esa relación de equipos encontramos otros conjuntos de nuestro grupo, como el Deportivo Alavés, el Lemona, el Palencia o el Zamora, que tendrá que depositar avales de 125.000 euros y de 200.000 euros.

Si dejar los despachos, el C.D. Guijuelo ha presentado un recurso al Comité de Competición de la jugada de la tángana del encuentro entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca, donde Toño Vázquez vio la segunda tarjeta amarilla e Iturralde también fue amonestado, y deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas. Según refleja en el acta el colegiado, los dos jugadores, fueron amonestados por empujar a un rival, y en las imágenes se aprecia que Iturralde no empuja, si no que es empujado por un jugador de la U.D. Salamanca. El club intentará, que el Comité anule alguna tarjeta y así poder contar con algún jugador para el encuentro del domingo.

Hablando de bajas para el domingo, hay que estar pendientes de la lesión de Jonathan Martín que se retiró el pasado domingo del encuentro ante la Unión. El jugador se realizó en el día de ayer una resonancia y en los próximos días conocerá el verdadero alcance de su lesión. Además de la baja de Jonathan, no estarán el domingo Edu Espada, Koeman y Garban además de los sancionados Toño Vázquez e Iturralde.

En cuanto al choque del domingo, la Peña de Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje a presenciar el encuentro ante la S.D. Ponferradina. El viaje es gratuito para todas personas que se inscriban hasta completar un autobús de 54 plazas. El viaje ha sido donado por Viajes Viamar. La salida se efectuará el domingo a las nueve y media de la mañana. Las inscripciones ya se pueden realizar en el Pub Majuma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *