Se convoca el procedimiento de selección de diez viviendas protegidas, en Santibáñez de Béjar, situadas en la calle Caño La Barra de con una superficie útil aproximada de 85,35 metros cuadrados.

El Boletín Oficial de Castilla y León, publica en el día de hoy la convocatoria del procedimiento de selección de adquirentes de 10 viviendas en Santibáñez de Béjar.

El procedimiento de selección se llevará a cabo mediante el sorteo público ante Notario, a través de procedimientos manuales o informáticos que garantizarán la imparcialidad y objetividad del mismo.
Las viviendas están situadas en la calle Caño La Barra, s/n, de Santibáñez de Béjar, y cuentan con una superficie útil aproximada de 85,35 metros cuadrados, además de incluir una plaza de garaje con una superficie útil aproximada de 15,50 metros cuadrados.

Estas viviendas de protección están destinadas a la adquisición que es de 30 años a contar desde la fecha de su calificación definitiva, estando sujetas a las prohibiciones y limitaciones establecidas en la Ley.

Podrán participar en el procedimiento de selección aquellos demandantes de vivienda protegida inscritos en el Registro Público de Demandantes de Vivienda Protegida de Castilla y León en cuya solicitud hayan hecho constar expresamente una vivienda en el municipio de Santibáñez de Béjar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *