El centro juvenil presenta hoy la nueva edición de cursos de informática organizados por ASAM. Los talleres de aprendizaje se destinan a público tanto juvenil como adulto.

El local Guijuelo Joven acoge hoy a la una y cuarto de la tarde la presentación de la nueva serie de talleres dirigidos al público joven y adulto que estarán organizados por Huebra y la Red Española de Desarrollo Rural, cofinanciados por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y en los que colabora ASAM. Todos los que quieran aprender el uso de nuevas tecnologías tienen la oportunidad con los talleres que se van a impartir en el centro de ocio Guijuelo Joven.

En la presentación estará presente el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, así como presonal de la asociación Huebra, además del personal del local juvenil.

Guijuelo joven ya ha acogido en años anteriores esta propuesta que cumple ya tres ediciones. En otras ediciones los cursos trataban sobre iniciación a la informática en diferentes aspectos, como navegación, redes sociales o el programa Photoshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *