En las categorías inferiores, importante victoria del Juvenil Regional que llega a la última jornada liguera con opciones de poder ascender a Liga Nacional. Los de Roberto Martín se impusieron en un buen partido al líder el C.D. Arces por dos tantos a uno. Este sábado el Juvenil visita al Cecosa Navarrés al que debe vencer y esperar a que el Atco. Bembibre pierda ante el León C.F.
En Provincial de Aficionados, el filial consiguió sumar un punto al empatar a cero goles en el Municipal ante el C.D. Ciudad Rodrigo.

En cuanto al resto de equipos, en Infantiles, derrota del Infantil B por 0 a 3 ante el Promesas de Villoría. En Alevines, el Alevín A gano por 7 a 1 al Peñaranda, mientras que el Alevín B goleó a domicilio por 0 a 6 a la U.D. Villamayor B. En Benjamines, el equipo A venció por 1 a 7 al Salesianos Salamanca, mientras que el Benjamín B, cayó derrotado por 1 a 5 ante el Villamayor C. Por último, victoria y goleada del Prebenjamín que se impuso por 10 a 2 al Castellanos de Villiquera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *