La vigésimo octava edición de la marcha de Guijuelo, pro-campaña contra el hambre que habitualmente organiza Manos Unidas y que tendrá lugar el domingo 13 de mayo, contará este año con el apoyo de la parroquia de Guijuelo y tendrá novedades en sus actividades.

La marcha pro-campaña contra el hambre que ha venido organizando Manos Unidas durante estos años, contará en la edición de este año con la ayuda de la parroquia de Guijuelo. Entre las novedades, como nos cuenta el párroco de la villa, Amable García, se le quiere dar otro sentido que el de caminar, por eso se reduce la marcha y se realizará un momento de convivencia.

De esta manera se le quiere dar un nuevo impulso a esta actividad solidaria para animar la participación que en los últimos años estaba decayendo.

La marcha contra el hambre se realizará el domingo 13 de mayo, partiendo a las once de la mañana desde la Plaza Mayor de Guijuelo en dirección al pico de Monreal, lugar en el que se realizará una paella solidaria y una jornada de convivencia.

La participación está abierta a todos los que quieran asistir de toda la comarca y para poder organizar esta jornada, desde la parroquia se pide que la gente que vaya a acudir a esta pro-campaña contra el hambre que se ponga en contacto con la parroquia de Guijuelo, para tener un número aproximado de todos los que van a acudir a la cita solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *