En las categorías inferiores, el Juvenil Regional quiere seguir luchando hasta la última jornada por el ascenso a Liga Nacional. Para ello tiene que vencer al líder de la categoría, el C.D. Arces. El encuentro se disputará mañana sábado a las seis de la tarde en Municipal de Guijuelo.
Por su parte, el filial recibe este domingo a partir de las doce de la mañana al líder de la categoría, el C.D. Ciudad Rodrigo.

En cuanto al resto de equipos, mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana se disputarán dos partidos. El Alevín A se mide al Peñaranda de Bracamonte, mientras que el Benjamín B se enfrenta a la U.D. Villamayor C. A continuación a las dos de la tarde, el conjunto Prebenjamín recibe al C.D. Castellanos de Villiquera. Cierra la jornada el Infantil B que a las cuatro de la tarde se enfrenta al C.D. Promesas de Villoria.

Fuera del Municipal, se disputarán dos partidos. A las once y cuarto de la mañana, en el Colegio de Salesianos, el Benjamín A se mide al Salesianos de Salamanca. Por último a las once y media en El Salinar, El Alevín B se verá las caras con la U.D. Villamayor B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *