Tras la jornada de descanso de ayer martes, el primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana para preparar el importante encuentro de este domingo a las seis de la tarde ante la U.D. Salamanca.
Un partido donde el conjunto de Imanol Idiákez necesita sumar los tres puntos si quiere seguir optando como mínimo a luchar por puestos de Copa del Rey, ya que para jugar la fase de ascenso, que matemáticamente es posible, se tendría que dar un triple empate a 60 puntos entre Amorebieta, Alavés y C.D. Guijuelo, en ese caso el Guijuelo sería cuarto, siempre y cuando el Logroñés pierda su último encuentro ante el Palencia, que además se estará jugando el descenso. Lo que queda claro, que para llegar a hacer estas cuentas, el C.D. Guijuelo debe de sumar los seis puntos que le quedan al final de temporada y vencer primero este domingo a la Unión y posteriormente a la Ponferradina en El Toralin.

En lo deportivo, para este partido, a priori Imanol Idiákez sólo tendrá las bajas de Garban y de Koeman por lesión, aunque hay que estar pendientes de la evolución de Iván Mateo que sufrió un fuerte golpe el pasado domingo en el encuentro ante el Burgos y de Juan Domínguez que finalmente no entró en convocatoria debido a unas molestias.

En el Salamanca, a priori no estarán por lesión Igor de Souza, Marcos Márquez, Sergio Ramos y Sito Castro. Además del sancionado Andrés. Regresa al equipo Yuma, que se perdió el partido del pasado domingo ante la Arandina por sanción. El árbitro encargado de dirigir la contienda será el extremeño Andrés Manuel Ceballos Silva,

Hay que recordar que la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decretado que el encuentro correspondiente a esta jornada sea ‘Día de ayuda al club’. Los precios para presenciar el partido son los siguientes:
Socios: 14 euros
Niños de 4 a 16 años: 5 euros
No socios: 18 euros
Todas las entradas incluyen bocadillo de jamón.

Las entradas se podrán retirar en el Bar El Rincón de Curro, Pub Majuma, Cafetería Torres y Los Ángeles II. En Salamanca, las entradas se podrán retirar en la Boutique de la U.D. Salamanca y en la Cafetería Pato Rojo.

Además esta previsto un hermanamiento entre peñas de ambos clubes, el domingo a las dos y media de la tarde en el Frontón Municipal. El hermanamiento incluirá una invitación a patatas meneadas para todos los asistentes.

Un comentario en «El Guijuelo prepara el derbi de este domingo»
  1. Con esos precios no va a venir nadie de Salamanca, y del GuJiuelo la midad.

    COM HABEIS JODIDO EL DERBY…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *