Los Quintos del 62 celebraron la primera reunión el pasado viernes en la que presentaron propuestas para celebrar la fiesta de los que este año cumplen 50 años, con la fecha del 11 de agosto como la más probable para realizar las actividades.

El pasado viernes se convocó la primera reunión de los quintos del 62 en la que se convocó a todos los para informar y ofrecer la posibilidad de colaborar con el resto de la organización. En esta cita se comentaron las actividades y propuestas que se quieren realizar y también se habló de la posible fecha en la que se juntarán los quintos del 62.

Entre las propuestas que se están ya llevando a cabo han creado una cuenta de correo electrónico a la que se puedan dirigir todos los quintos la dirección es: quintosguijuelo1962@gmail.com, también han creado un grupo de facebook  » QUINTOS GUIJUELO 1962 » a través del que informarán a los que se vayan uniendo de los pasos que se vayan realizando.

Una de las propuestas consiste en reunir fotografías de los quintos del 62, desde el año en el que nacieron hasta la actualidad para hacer una exposición en Guijuelo con duración de una semana, en la que se incorporarán hechos que han sucedido en estos años.

En a celebración de los quintos programada para el día 11 de agosto no faltará la misa, la ofrenda floral a la Virgen y una cena, además de otras iniciativas que dependerán del presupuesto y de otras ideas que se puedan incorporar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *