Las fiestas de San Marcos en Cabezuela, la Feria de Abril en San Esteban de la Sierra y las fiestas del Santo Cristo de Sepulcro en Santa María del Berrocal, centran las actividades durante este fin de semana en los municipios de la comarca.

Cabezuela de Salvatierra, celebra durante este fin de semana la festividad de San Marcos, con una programación festiva en la que no faltarán los bailes nocturnos en las noches del viernes y el sábado, los concursos y la tradicional comida del domingo.

No puede faltar en las fiestas de San Marcos la misa y procesión con la salida del santo por las calles de la localidad.

Por otro lado, la localidad de San Esteban de la Sierra celebrará mañana sábado su Feria de Abril, organizada por la Asociación del municipio.

En concreto, los vecinos de la localidad festejarán este evento, con una fiesta donde habrá casetas, bailes, actuaciones musicales, sorteos, premios y un fin de fiesta especial.

Los actos comenzarán a las once de la mañana con el decorado de la plaza y las casetas. Por la tarde, a las seis y media, comenzará la feria con un concurso de trajes de sevillanas y una degustación de jamón y rebujito. La fiesta continuará con una actuación musical, finalizando a eso de las diez y media de la noche con una romería y una salve rociera a la virgen.

Por último, Santa María del Berrocal, celebrará desde mañana sábado 28 de abril hasta el martes 1 de mayo, su fiesta en honor al Santo Cristo del Sepulcro. Los actos comenzarán el sábado a las nueve y media con el tradicional Chupinazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *