El Juvenil Regional no quiere bajarse de los puestos de ascenso

Este fin de semana la cita importante la encontramos en el encuentro del conjunto Juvenil Regional. Los chicos de Roberto, tras conseguir el pasado domingo situarse en puestos de ascenso a Liga Nacional, buscarán defender esa segunda posición este domingo ante un rival complicado, U.D. Santa Marta B, que además se juega la permanencia en la categoría. El encuentro se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Alfonso San Casto.
Por su parte, el filial, después de ganar la pasada jornada a domicilio, quiere encadenar dos victorias consecutivas. El domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben la visita del C.D. Promesas de Villoria.

En cuanto al resto de partidos de la base. Mañana sábado se disputan los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana se disputarán dos partidos, el Alevín B se mide al San Agustín B, mientras que el Benjamín A se enfrenta a la U.D. Villamayor. A continuación a las dos de la tarde, el Infantil B se verá las caras con el Jai-Alai Bolivar. Ya por la tarde, a las cuatro, el Infantil A jugará frente al C.D. Trinitarios y cerrará la jornada el conjunto Cadete que se medirá al C.D. Vitigudino.

Fuera del Municipal se disputarán dos partidos, a las once de la mañana en el Colegio de Salesianos, el Alevín A se mide al Salesianos de Salamanca. Por último, en El Escobal, a las once y media de la mañana, el equipo Prebenjamín se enfrenta al C.D. Doñinos.