Entre las citas de actividades para este fin de semana no podemos olvidarnos de la reunión de los quintos del 62, la celbración del día de la madre por parte de la asociación Arte y Tradición Charra y el día de la bici que se realizará si el tiempo no lo impide el domingo.

La primera de las citas la tendrán los quintos de 1962 que tienen previsto reunirse por primera vez en el día de hoy, concretamente a las ocho y media de esta tarde. De esta forma se espera que se produzca la primera reunión para preparar los actos de los que este año cumplen 50 años. Para tomar parte de esta celebración el único requisito es haber nacido en Guijuelo en 1962, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren compartir una jornada festiva con los nacidos durante ese año.

Otra de las citas del día de hoy es la que realizará la asociación Arte y Tradición Charra, que anticipa la celebración del Día de la Madre, con una cena con un precio de 10 euros por persona y diferentes actos preparados para el día de hoy.

Finalmente el domingo, si el tiempo no lo impide, será el turno del día de la bici, con la tradicional subida a Tonda, en la que se vivirá una jornada campestre.

Los ciclistas partirán a las once de la mañana de la plaza Mayor y una vez en Tonda se organizarán divertidas pruebas ciclistas con regalos y se ofrecerá una paella para todos los asistentes. La novedad de este año consiste en que la paella será gratis para todos aquellos que suban al monte en bicicleta, mientras que los demás deberán abonar 2 euros para poder disfrutar de la comida. En caso de que no pueda celebrarse esta actividad la organización aplazará el evento para otro día en el que el tiempo acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *