En el C.D. Guijuelo la normalidad en la nota predominante. Sin muchas novedades en lo deportivo, la mayor novedad con respecto al entrenamiento de ayer miércoles fue la presencia de un agente de la Asociación de Futbolistas Españoles que se reunió con los jugadores en el vestuario para informarles de la situación económica en los clubes de fútbol y para darles las pautas necesarias de lo que tienen que hacer en caso de que no reciban sus mensualidades.

En cuanto al rival del domingo, el Burgos C.F., ya descendido a la Tercera División. La Junta Directiva del equipo burgalés ha establecido precios populares para el encuentro de este domingo ante el C.D. Guijuelo con la intención de obtener una buena entrada en un encuentro donde los burgaleses no se juegan nada. Los precios oscilan entre los 15 euros para Tribuna y los 10 euros para la grada lateral y los fondos. Los niños abonarán entre 3 y 5 euros. Por otro lado, el Burgos C.F, también ha presentado oficialmente sus elecciones. El proceso electoral se iniciará de manera inmediata tras la conclusión de la competición de Segunda División B, a mediados del mes de Mayo.

Por último hay que comentar que el árbitro de la contienda será el colegiado aragonés Víctor Mateo Montañés.

Siguiendo con el fútbol, hay que comentar que los clubes profesionales de fútbol podrán ser expulsados de la competición si tienen una deuda excesiva y si incumplen el protocolo para reducir y controlar la deuda firmado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y el de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán. El presidente del CSD señaló que la deuda del fútbol profesional español con Hacienda está en el umbral de los 675 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *